Adios es un gel repelente de polibutano que no es tóxico ni lesivo para las aves ni para el hombre, es incoloro, inodoro, transparente y no deja residuos contaminantes. Se aplica con pistola de calafateo en forma de cordones ondulados (zig zag) y se complementa con la aplicación de una brisa dosificada de Seal Coat que lo encapsula evitando su rápida disipación. No altera los materiales pétreos, metálicos u otros, ni modifica la arquitectura además que es reversible ya que siempre se aplica sobre una base selladora para evitar que la superficie de piedra, metal o madera lo absorba.


Evita la percha de las aves sin causarles daño, una vez que éstas tocan la consistencia pegajosa les provoca una sensación de quedar atrapadas, lo que por instinto las ahuyenta y emiten señales de alarma a la parvada, indicando que ya no es un lugar apto para posarse. 

Palomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgtitulo.pnglogo.pngPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpgPalomas_fondo.jpg

Repelente para Aves Adios Seal Coat

alimentando_palomas.jpgAdios_Seal_Coat.png